VIAJE ASTRAL VOLUNTARIO

COMO HACER UN VIAJE ASTRAL VOLUNTARIO

Si ya dispones de información suficiente, entonces, ha llegado el momento de plantearte CÓMO HACER UN VIAJE ASTRAL VOLUNTARIO. Hacer un viaje astral voluntario significa hacer un viaje astral en el que tú, por tu voluntad, por tu decisión, has decidido promoverlo mediante alguna técnica de viaje astral e intentando experimentar alguna meta que tú mismo te has propuesto. 

Si crees que no dispones de suficiente información como para estar tranquilo, es normal. Antes de plantearte “cómo hacer un viaje astral” deberías leer todo lo que está disponible sobre el viaje astral. Aprovecha todo lo que informamos en esta página web. Un viaje astral es una experiencia natural y positiva. ¿Pero se puede intentar por la voluntad? Por supuesto. Aquí te mostramos cómo hacer un viaje astral con seguridad. 

El viaje astral es una experiencia natural en la que la persona que lo vive deja de utilizar su cuerpo físico y, mediante el cuerpo astral,  experimenta otra dimensión (llamada dimensión astral) en la que actúa siendo ella misma. 

Si se trata de un experiencia natural deberíamos plantearnos si, además, puede ser una experiencia voluntaria o sólo debería ser una experiencia espontánea que sucede a veces.

VIAJE ASTRAL VOLUNTARIO Y VIAJE ASTRAL INVOLUNTARIO 

Desde nuestro punto de vista podemos ver que el viaje astral es un proceso que admite la experiencia de las dos formas. Podríamos compararlo con la RESPIRACIÓN.  La respiración es un proceso que permite que  sea una experiencia espontánea, por ejemplo cuando dormimos, y, también, que sea voluntaria cuando hacemos algún ejercicio de respiración consciente. No hay problemas, no hay perjuicios en que en algún momento experimentemos la respiración de una forma o de otra. De la misma manera sucede con el “viaje astral”. Se trata de un proceso al que accedemos de forma espontánea durante la noche (mientras dormimos) y también admite que entrenemos con una técnica proyectiva y consigamos el “viaje astral”. . 

El viaje astral es un proceso complejo, por ello no lo vamos a lograr VOLUNTARIAMENTE de una forma simple. Más bien necesitamos controlar unos cuantos parámetros. Ello nos llevará tiempo. Pero lo conseguiremos. Es un hecho que quien se mantiene constante en el entrenamiento, consigue experiencias de viaje astral. Todo depende del punto de partida de cada cual, y del entrenamiento que vayas realizando utilizando técnicas. 

MÁS ALLÁ DEL VIAJE ASTRAL ESPONTÁNEO: VIAJE ASTRAL VOLUNTARIO

A partir de ahí, podemos plantearnos CÓMO IR MÁS ALLÁ DEL VIAJE ASTRAL. “MÁS ALLÁ DEL VIAJE ASTRAL” no es sólo repetir el viaje astral una y otra vez, a otros sitios, sino profundizar en la experiencia de la MULTIDIMENSIONALIDAD en todas sus vertientes. Aquí el DESARROLLO CONCIENCIAL tiene su lugar. Porque no iremos muy lejos si sólo nos centramos en el VIAJE ASTRAL. El viaje astral es un paso en el CAMINO EVOLUTIVO. En este caso, contamos con una herramienta más de experimentación y desarrollo. Pero hay muchos otros factores que están influyendo en la experiencia y hay que prestarles su atención y dedicación. 

Empecemos atendiendo CÓMO HACER UN VIAJE ASTRAL. Retomando el propósito en esta página sólo vamos a enseñarte una técnica, pero puedes consultar alguna más en el libro de MIGUEL CIRERA - EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO páginas 129-143. 

Principalmente para conseguir el VIAJE ASTRAL POR LA VOLUNTAD debes elegir una TÉCNICA, la más sencilla para ti, y entrenarla con suficiente intensidad y repetición hasta que te dé resultados. (TÉCNICA PARA HACER UN VIAJE ASTRAL

VIAJE ASTRAL VOLUNTARIO: VIAJE ASTRAL + DEDICACIÓN

La Técnica no es lo importante, lo importante es la DEDICACIÓN  con la que intentas la proyección. La Técnica aporta un procedimiento que, en combinación con tus capacidades actuales, puede modificar los resultados y permitir mejorar más rápidamente. Pero la parte más importante eres tú (tú como conciencia, con toda tu complejidad). 


Ahora debemos insistir en un efecto que puede entenderse como PARADÓJICO respecto de los que empiezan a entrenar con una técnica para mejorar algo que normalmente no controlamos voluntariamente. Es que al comienzo del control voluntario, parece que conseguimos peores resultados que los que logramos de forma espontánea. Esto suele ser por el factor EXPECTATIVA que añadimos a la experiencia. Es decir, conseguimos un nivel alto de activación que conlleva normalmente resultados peores que cuando lo experimentamos naturalmente. 


Por ello, debemos llegar a un punto donde el ponernos a hacer el ejercicio proyectivo no constituya ninguna ACTIVACIÓN EXCESIVA, sino parte de un entrenamiento habitual. Por ello, tómatelo con calma pero con determinación firme. Es mejor no esperar resultados rápidos, sino saber que uno ha comenzado el camino y más tarde o más pronto uno llegará. Lo ideal es llegar pronto, pero lo importante es llegar, conseguir resultados por la voluntad y no simplemente de forma espontánea.