Como hacer un Viaje Astral

Cómo hacer un Viaje Astral - Técnica para hacer un Viaje Astral

Si todo lo demás lo has entendido, y lo que te falta es una Técnica, aquí te proponemos una TÉCNICA PARA CONSEGUIR EL VIAJE ASTRAL. Sin embargo, insistimos una vez más por si no hubiera quedado claro: HAY MUCHAS TÉCNICAS. Cada una se apoya en alguno de los factores que intervienen en el VIAJE ASTRAL. Y, desde ahí, se trata de provocar el fenómeno. Los grandes proyectores apenas necesitan una técnica en especial. Y siempre tienen alguna que les produce más efecto o más rápido.

COMENCEMOS CON 

LA TÉCNICA PARA CONSEGUIR UN VIAJE ASTRAL.

Ten en cuenta que una TÉCNICA ES UNA AYUDA. No está demás tener siempre presente esta idea para no ESPERAR MILAGROS DE LA TÉCNICA. Mediante el entrenamiento, sea cual sea la técnica que utilizas, vas a poder ver tus propios límites. No los veas como LIMITES INAMOVIBLES, porque sólo indican el estado en el que actualmente estás. Con el TIEMPO verás que esos límites simplemente cambian. Y lo que creías inmutable parece que ha desaparecido o bien se ha modificado sustancialmente.

Ten en cuenta el FACTOR TIEMPO. El tiempo hace al proyector. No esperes MILAGROS. Y menos los esperes AHORA. Tómatelo, más bien como un ENTRENAMIENTO. Esto te llevará a comenzar a practicar para ESTABLECER EL PUNTO DE PARTIDA en que te encuentras. Es decir, qué resultados estoy obteniendo en este momento.

Para después ir añadiendo esfuerzo, control y mejoras en distintos aspectos. Alguno de ellos los reflejan las TÉCNICAS PARA CONSEGUIR EL VIAJE ASTRAL que te proponemos. Pero podrían ser otras que de momento, no has utilizado .

Una vez que comprendas lo que es el Viaje Astral verás que hay factores que no son tan importantes y otros se convierten en MUY IMPORTANTES. Por ejemplo, si no tenías previamente una idea de las ENERGÍAS CONCIENCIALES acabarás por darte cuenta de que es un factor ALTAMENTE IMPORTANTE. Y cuanto más control de las energías logres, mejor controlaras el Viaje Astral.

CÓMO SALIR DE TU CUERPO:

Elige un soporte estable y  cómodo. Podría ser un sillón de este tipo. Con posibilidad de recostarte de forma segura. Utiliza cojines para colocar el cuerpo en recostado pero con posibilidad de ver la mesa ante ti, y la vela.

Los brazos deberán estar en posición segura para que no se resbalen cuando nos relajemos profundamente.

COMO HACER UN VIAJE ASTRAL: TÉCNICA DE LA VELA

La técnica más fácil para conseguir una experiencia de viaje astral es la Técnica de la vela. Pasamos a describirla. 

La técnica más fácil para abordar resolver la necesidad de cómo hacer una experiencia de viaje astral es la Técnica de la vela.   

CÓMO HACER UN VIAJE ASTRAL:

Prepárate para estar entorno a una hora o al tiempo que aguantes en esa postura y manteniendo tu atención.


Si en el primer intento no has conseguido llegar a la vela, no desistas. Hay que intentarlo nuevamente y conseguir MEJORES NIVELES DE RELAJACIÓN Y MAYOR CONCENTRACIÓN. El entrenamiento en el viaje astral SIEMPRE ES PROGRESIVO. 


Cada persona parte de un nivel inicial. Sin embargo, esto no  ha sido un regalo. Y el avance en el desarrollo proyectivo tampoco será un regalo. Por tanto, NO DESISTAS Hay que seguir ENTRENANDO buscando mejores resultados.