Qué hacer en un Viaje Astral

¿QUÉ HACER EN UN VIAJE ASTRAL?

¿Te has planteado alguna vez QUÉ PUEDO HACER EN UN VIAJE ASTRAL?

La respuesta es amplia, tanto que daría para investigar qué hacen, o qué han hecho grandes proyectores, como Waldo Vieira, o William Bhulman, o Robert Monroe. El primero tiene un libro PROYECCIONES DE LA CONCIENCIA, donde relata 60 experiencias que seleccionó de un periodo de 6 meses para describir lo más objetivamente posible la realidad de la DIMENSIÓN ASTRAL. Lo considero muy recomendable para todo tipo de públicos, en especial para aquellos que se tienen a sí mismos por ESCÉPTICOS. No hay nada malo en ser escéptico, siempre que uno esté dispuesto a aceptar el peso de la experiencia, propia y ajena al valorar la realidad de un hecho como el Viaje Astral.

Te recomiendo encarecidamente la lectura de estos autores, en especial PROYECCIONES DE LA CONCIENCIA de Waldo Vieira, con la lectura comienzas a hacerte una idea más aproximada de la realidad astral.

PREPARACIÓN PARA UN VIAJE ASTRAL: 

PREGÚNTATE QUÉ QUIERES HACER

No te extrañes, el Viaje Astral responde principalmente a tu mente profunda. Y, frecuentemente, en el día a día vamos con el “piloto autómatico” puesto. Por tanto, para hacer algo conscientemente, preguntate por tu INTERESES, NECESIDADES, LO QUE TE IMPORTA EN LA VIDA. A partir de aquí haz una lista de LUGARES que te necesitas comprobar de su existencia, o experiencias que quieres vivir en esos lugares.

Pero tómate tu tiempo, reflexiona, piensa sobre ti y las posibilidades que quieres . Prioriza, y dedícate a lo que más te importa. Ten en cuenta que lo valioso suele costar esfuerzo. Y preparar un Viaje Astral, consisten en un primer momento en planificar.

CÓMO CONSEGUIR HACER LO QUE QUIERES HACER: 

ENFÓCATE EN LO QUE QUIERES HACER

Poner el foco de tu ATENCIÓN en aquello que quieres es fundamental. 

Con la práctica te puedes dar cuenta de que controlar la DIRECCIÓN del Viaje Astral, depende de cómo controles tu atención y cómo hayas SATURADO TU MENTE con una determinada decisión. Mejor que sea una decisión previa. Esto te permite tomar esa decisión con toda tu lucidez.

Aquí podemos resaltar el hecho de que algunos encuentran que la MEDITACIÓN, puede ayudar en el Viaje Astral,. Esto es debido a que la meditación desarrolla la ATENCIÓN y el ENFOQUE contra distracciones . 

HAZ LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. 

LO SUPERFLUO NO LO VAS A NECESITAR.

Hay muchas personas que no valoran las posibilidades que el Viaje Astral les ofrece, simplemente, porque no tienen inquietudes por nada más que su realidad física.

Podríamos compararlo con alguien que vive en una gran ciudad pero no le interesa salir de su barrio para conocer el resto de la ciudad ni para disfrutar de lo que hay en los alrededores, de los espectáculos que se ofrecen en su cartelera, ni la formación que se le brinda en sus escuelas, universidades o centros de formación.

De la misma forma, hay quienes teniendo posibilidades de aprender sobre la dimensión astral refleja una pobreza de intereses fruto de su poca iniciativa interna personal. Os propongo el libro de Waldo Vieira, PROYECCIONES DE LA CONCIENCIA. Este libro permite descubrir metas, retos, aprendizajes y realidades de la dimensión astral que os faciliten valorar el Viaje Astral y os sugiera experiencias verdaderamente importantes.

DECIDIR CUÁNDO VOLVER: 

ES PARTE DE LO QUE PUEDES HACER

Esta también es una decisión. Y, en algunas ocasiones, es algo necesario considerando la situiación que se ha producido o bien considerando que es la mejor decisión, por ejemplo, para preservar el recuerdo de algo que hemos experimentado.

La vuelta a casa, es también parte del camino. Y, algo, que una vez comprendido evita los miedos a no volver o a que nos pase algo. Simplemente, podemos volver cuando con voluntad decidida queremos volver.

QUÉ PODRÍAMOS HACER EN UN VIAJE ASTRAL

QUÉ HACER EN UN VIAJE ASTRAL:  

LA PROPUESTA DE WALDO VIEIRA

Qué hacer en un Viaje Astral-Propuesta Waldo Vieira

Qué hacer en un Viaje Astral Propuesta Waldo Vieira

Todo el libro constituye un esfuerzo del autor por DESCRIBIR lo mejor posible cómo es la dimensión astral (dimensión extrafísica). De esta forma uno puede hacerse una idea más acertada de su realidad y sus características. Esto permite que cada uno aprenda y acierte más en sus experiencias personales de Viaje Astral. Te propongo esta muestra, pero te animo a que te hagas con el libro y por ti mismo te hagas una idea exacta de la dimensión astral.

Las citas que vienen a continuación están tomadas del libro PROYECCIONES DE LA CONCIENCIA: DIARIO DE EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO, de Waldo Vieira.

VISITAR COMUNIDADES ASTRALES DE APRENDIZAJE:

Mi conciencia estaba lúcida al entrar en una especie de construcción de techo alto, marcos ovalados en el tope y sin puertas. Era un amplio colegio. Al penetrar uno de los pórticos, una brillante conciex me abordó, encarándome, frente a frente, si es que puedo decir así y proyectó su pensamiento: ¿Me conoce?

COMPROBAR LA POSIBILIDAD DE TELEKINESIS, DESDE EL ASTRAL:

Una vez más comprobé en el intento de cerrar la ventana, la dificultad de superar las imposibilidades naturales del contacto directo y la influencia o la actuación sobre los objetos y las personas, o sea, los casos de telecinesis, cuando se usa el psicosoma (cuerpo astral) libre”. (Página 26)

PORPONERSE UNA META Y TRATAR DE CONSEGUIRLA

Estaba con la idea-blanco, o mejor dicho la persona blanco, si las circunstancias lo permitieran, de ver a mi esposa que miraba un programa de televisión en la sala de estar, pero no siempre el proyector (viajero astral consigue ir adonde lo desea. Tres veces fue posible erguiri el psicosoma (cuerpo astral) sobre el lecho, disfrutar de la sensación de estar literalmente fuera del soma (cuerpo físico), llegar hasta el pasillo y hasta la puerta de la sala de estar, pero el poderosos condón de plata llamó al psicosoma de vuelt, como si su constitución estuviese en la fase de baja condensación energética y fuese una formación de goma elástica que se estirase y se retrayese alternadamente”. Página 104.

VISITAR COMUNIDADES DE CONCIENCIAS CON OBJETIVOS POSITIVOS:

Me sentía plenamente consciente, siguiendo a tres conciexes munmeres que entraban en una gigantesca institución extrafísica al modo de un monumental edificio con paredes gruesas y puertas cerradas. … El tercer ambiente primaba por la expresión acogedora, reverberando una luz tranquila.

Con sinceridad, me sorprendió encontrar un equipo de trabajo extrafísico constituido y dirigido por varias conciexes “mujeres”, profundamente femeninas, arraigadas al sentimiento de la maternidad, en una institución especializada en el asunto”. Página 108

APRENDER A VOLAR (EN LA DIMENSIÓN ASTRAL)

Próximo a las tribunas, divisé una especie de gimnasio con inmensas rejas, que recordaban un poco a los andamios o a los armazones de madera, esas estructuras metálicas utilizadas para hacer pinturas en los edificios, aunque eran desmesuradamente más altos. Iba a preguntarle a alguien para qué era aquello cuando, al examinar más atentamente a las concieses escalando por dentro de los armazones enrejados, entendí en un instante lo que pasaba y cuál era su finalidad. Las conciexes ejercitaban la volitación. Iban sukbiendo por dentro de los andamios con la fuerza del pensamiento y se apoyaban en los travesaños cuando se sentían cansadas, haciendo pausas de reposo. Página 170.

VOLVER EN EL MOMENTO EN QUE LO DECIDAS.

En ese exacto momento, nació en mí la resolución de despedirme y concluir el diálogo mental:

El pensamiento es fuerz viva. Emití la idea y desperté incontinenti, con un largo suspiro, finalizando la experiencia extrafísica”. Página 35

Qué hacer en un Viaje Astral-60 experiencias de Waldo Vieira

Qué hacer en un Viaje Astral 

60 experiencias de Waldo Vieira

QUÉ HACER EN UN VIAJE ASTRAL: LA PROPUESTA DE WILLIAM BUHLMAN

El autor William Wuhlman, en su libro “AVENTURAS FUERA DEL CUERPO: COMO REALIZR VIAJES EXTRACORPORALES” nos describe bastantes posibilidades que él mismo exploró para comprender toda la realidad multidimensional (dimensión astral y mental).

Su libro es un reflejo perfecto de las POSIBILIDADES DEL VIAJE ASTRAL. Recomiendo encarecidamente este libro que ayudará a todo proyector a INICIARSE, enel Viaje Astral, a PERFECCIONARSE, y definitivamente SUPERAR SUS LÍMITES como proyector. Te propongo algunos pasajes como “aperitivo”:

Qué hacer en un Viaje Astral-Propuesta de William Buhlman

Qué hacer en un Viaje Astral

 Propuesta de William Buhlman

EXPLORACIONES AVANZADAS (CAPÍTULO 8):

El potencial de la exploración extracorporal es absolutamente ilimitado. Una vez que abandonamos nuestros límites físicos, la frontera de la exploración y del potencial humano desaparece...

Las experiencias extracorporales controladas abren la puerta a una nueva era de desarrollo y exploración; de nosotros depende explorar esta realidad o seguir prisioneros de nuestros límites físicos”. Págin 257.

PROPUESTA DE TELEKINESIA: MOVER UN OBJETO DESDE LA DIMENSIÓN ASTRAL:

El primero (de los experimentos) es muy fácil de preparar: antes de comenzar su técnica extracorporl, coloque un artículo pequeño, como un lápiz o una moneda, en la orilla de una mesa. Durnte su experiencia extracorporal (Viaje Astral), intente conscientemente reducir su densidad (frecuencia) personal y mover el objetol Registre los resultados”. Página 258.

OBSERVAR UN OBJETO REMOTO CUANDO ESTÉ FUERA DEL CUERPO (VIAJE ASTRAL):

El segunto experiemento es observar un objetivo remoto cuando esté fuera del cuerpo. Como preparación pida a un amigo que selecciones y dibuje un número, una figura o un símbolo grande (de al menos 15 centímetros de diámetro) y que lo ubique en un punto donde no pueda verse físicamente. Pídale que deje el objeto en un lugar conocido por usted, como la casa de su amigo. Después de separarse de su cuerpo físico (Viaje Astral Voluntario) concentre toda su atención en la ubicación del objeto e intente observarlo con la mayor claridad posible”. Página 258.

EXPLORACION DEL UNIVERSO:

Cuando explore más allá de su cuerpo físico, la primera dimensión no física que observará es un mundo paralelo formado por energía mucho menos densa que la materia. A primera vista, parece un duplicado del mundo físico. Despúes de observalo con atención, descubrirá que ese entorno energético es similar, pero no idéntico, a su medio físico. Los objetos como las sillas, las puertas, las camas y las habitaciones se ven un poco distintos a los del entorno físico”. Página 258.

CURACIÓN AVANZADA

Las exploración extracorporal controlada nos permite experimentar de manera consciente las frecue3ncias y los modelos energéticos invisibles que afectan a nuestro cuerpo físico. Cuando estamos fuera del cuerpo, experimentamos directamente nuestra subestructura energética personal, nuestro sutil sistema energético no físico. Esto representa una enorme oportunidad de hacer ajustes energéticos en el núcleo de nuestro ser. Una reestructuración efectuada en el cuerpo energético no físico termina por manifestar cambios en el lcuerpo físico exterior”. Página 276.

ACELERACIÓN DE NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL

En la actualidad, ya no necesitamos depender de las interpretaciones y creencias de los demás. Mediante la exploración extracorporal, podemos obtener y comprobar nosotros mismos las respuestas espeirituales que buscamos.

Como usted mismo descubrirá, uno de los modos más rápidos y directos de experimentar su esencia espriritual y obtener un conocimiento directo del Paraíso es participar en la exploración extracorporal. Las experiencias extracorporales controladas nos proporcionan la singular capacidad de alcanzar cualquier meta espiritual en la que nos concentremos. La fuerza espiritual de esto es absolutamente comprobable, pero su aplicación depende de usted; es decisión suya ir más allá de los límites de su cuerpo físico”. Página 279

Qué hacer en un Viaje Astral-William Buhlman

Qué hacer en un Viaje Astral

William Buhlman